Habrá cierre vial con motivo de Mega Posada

Compartir

Redacción

Guanajuato, Gto. 13 de diciembre de 2011.- La Dirección General de Seguridad Ciudadana anunció que se cerrará la circulación vehicular en la Plaza de la Paz el día 16 del presente mes a partir de las 18:00 horas, con motivo de la celebración de la Mega Posada 2011.

Plaza de la Paz, escenario de la Mega Posada (Foto: Archivo)

Dicha Dirección informó también que la Dirección de Policía Vial y Transporte Municipal será la encargada de custodiar el paso de la peregrinación que saldrá de la Plaza Allende hasta la Plaza de la Paz por la calle de Sopeña (zona peatonal) en el horario antes mencionado.

En la Plaza de la Paz serán colocadas carpas y mesas donde se obsequiarán bebidas como ponche y café por parte de asociaciones civiles, clubes de servicio y dependencias municipales, motivo por el cual se canalizará la circulación vehicular y el servicio público de transporte (sprinter) por la calle de Lascurain de Retana a un costado del Templo de la Compañía, para transitar por calle Pocitos.

Igualmente hace un atento llamado a los automovilistas y público en general para anticipar su salida y así evitar congestionamientos viales por el cierre de esta importante vía del centro de la capital.