Guanajuato, Gto. 22 de marzo de 2013.- Alejandro Navarro, presidente del CDM 2013-2016, y los militantes del Partido Acción Nacional celebraron con gran entusiasmo el ya tradicional “Viernes de Dolores”. Al son de la música de banda, alrededor de 3000 flores, raspados, globos y diversidad de obsequios, fueron entregados a los guanajuatenses por el blanquizaul municipal.

Según se señala en un boletín de dicho partido, en compañía del gobernador Miguel Márquez Márquez, el senador Juan Carlos Romero Hicks, el dirigente estatal Gerardo Trujillo y los regidores panistas, Alejandro Navarro precisó que los guanajuatenses manifestaron que están preocupados por continuar con las tradiciones de la ciudad como son Viernes de Dolores, Fiestas de San Juan y “Presa de la Olla”, el día de San Ignacio de Loyola y “La Cueva”, ya que son la herencia y cimiento de unión y valores de nuestra gente.
Para concluir con la celebración, Alejandro Navarro y los militantes panistas visitaron diversos altares, a los comerciantes del Mercado Hidalgo, así como la Mina de Rayas.