Convocan a Concurso de Fotografía en las Zonas Arqueológicas

Compartir

Guanajuato, Gto. a 04 de abril de 2013.- El Instituto Estatal de la Cultura invita al público en general a participar en su Concurso de Fotografía en las Zonas Arqueológicas 2013.

El IEC convoca a concurso cuyo ganador se elegirá a través de facebook (Foto: Especial)

Los interesados deberán enviar antes del 15 de abril, al correo: [email protected] una fotografía que se hayan tomado recientemente en alguna de las cuatro zonas arqueológicas abiertas al público en la entidad, que son Peralta, en Abasolo; Plazuelas, en Pénjamo; Cañada de la Virgen, en San Miguel de Allende; y El Cóporo, en Ocampo.

Todas las fotografías recibidas se subirán con el nombre del participante a la página de facebook del IEC y aquella que obtenga más “likes”, obtendrá un paquete de libros de Ediciones La Rana.

Mayor información: página de facebook del IEC o al tel (473) 102 2700.