Lo aprehenden con droga

Compartir

Guanajuato, Gto. 07 de octubre de 2013.-En un fuerte operativo, policías municipales trasladaron al Ministerio Público Federal al hombre que fue detenido el pasado viernes con casi 2 kilos de marihuana, pastillas psicotrópicas y cocaína.

Lo aprehenden y le encuentran drogas (Foto: Especial)

El hombre fue detenido en el barrio de Masaguas, la tarde del pasado viernes, junto con otras cinco personas, pero a ellos no les encontraron nada, solo fueron trasladados a las celdas preventivas señalados como responsables de cometer faltas administrativas.

Sin embargo al supuesto responsable le encontraron una mochila en la que escondía cerca de 2 kilos de marihuana, varias dosis de cocaína y un frasco de medicamento controlado, en su intento por escapar, el hombre se les echó encima a los policías y también se tragó un envoltorio de plástico en el que traía cocaína.

Sin embargo, los policías lo rodearon y finalmente lo detuvieron.

A las 12 15 del día de ayer, varios policías fuertemente armados ingresaron a las celdas preventivas donde el hombre permanecía detenido, lo colocaron en una patrulla y lo trasladaron al Ministerio Público Federal, para dar continuidad al proceso legal en su contra.