Anuncian cierre de Pardo para hoy

Compartir

Guanajuato, Gto. 10 de enero de 2014.- Con motivo de las festividades en honor a Nuestra Señora de Guadalupe, en el Templo de Pardo, el director de Policía Vial y Transporte, Martín Almaguer Ramírez, anunció el cierre de la calle de Pardo.

Señaló que los festejos se desarrollaran el próximo 11 y 12 de este mes por lo que se prevé que alrededor de las cinco de la tarde se hagan modificaciones tanto a la circulación como al transporte público urbano.

Almaguer Ramírez, explicó que los vehículos que entren por El Cantador, serán desviados por el túnel y el transporte público que hace parada en Pardo, será modificado y pasara por Paseo Ashland, Tepetapa para hacer asenso y descenso en banqueta Alta.

Detalló que las modificaciones viales por las fiestas de Parto se podrían estar dando a partir de las cinco de la tarde del sábado para continuar todo el domingo, y se estaría normalizando el próximo lunes.

Incluso comentó que tampoco habrá paso de la calle 5 de mayo hacia Tepetapa, y los vehículos serán desviados por la Alhóndiga.

El director de Policía Vial y Transporte, comentó que se reforzará la vigilancia por parte de los elementos de tránsito, para evitar que se den accidentes o congestionamientos debido al cierre de la calle de Pardo, que se suma al tramo de la calle Juárez, ubicada frente a la conocida tienda del Sol.