Detienen a ladrón de refaccionaria

Compartir

Guanajuato, Gto. 20 de enero de 2014.- Un hombre que entró a robar a una tienda de autopartes en el bulevar Euquerio Guerrero, fue detectado a tiempo por los empleados, y luego detenido por elementos de la Policía Municipal. El presunto responsable cuenta con una orden de aprehensión en Michoacán por el delito de lesiones.

Lo aprehenden con mercancía hurtada (Foto: Archivo)

La Policía Municipal informó que la mañana de ayer, empleados de Auto Zone solicitaron ayuda, pues vieron que entró un hombre el cual se veía sospechoso.

Los empleados estuvieron “cuidando” al hombre, originario de Mazatlán, Sin., y minutos después lo sorprendieron cuando estaba robando varios objetos que guardaba en la sudadera que traía puesta.

Varios elementos se trasladaron al lugar y tras recibir la información precisa sobre el supuesto ladrón, lo detuvieron, mientras varios clientes observaban la situación.

El hombre fue trasladado en una patrulla a la Dirección de la Policía Municipal, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Tras una investigación en los sistemas policiales, resultó que el presunto responsable tiene una orden de aprensión en Michoacán, donde se le acusó de lesionar a una persona que quedó gravemente herida.