Guanajuato, Gto. 31 de enero de 2014.- Un joven chofer que se dirigía a su trabajo, chocó contra una barda y terminó volcada en la carretera Silao – Guanajuato. Eduardo Hernández de 21 años, manejaba una camioneta color blanco tipo estaquitas con placas de circulación RH-66017, con razón social Rimaldo-Michelline.
Circulaba de Silao hacia la capital, casi en la intersección de la carretera libre y la autopista de cuota y al parecer se dirigía a las instalaciones de Cemex León. El joven conducía sobre el carril izquierdo con dirección a Guanajuato, sobre el otro carril circulaba un camión.
El joven rebasó a la pesada unidad pero al intentar meterse al carril derecho supuestamente la camioneta se enganchó con la defensa delantera del camión.
El joven perdió el control del volante, la camioneta zigzagueó varios metros, se salió de la carretera chocó de frente contra una barda publicitaria y terminó volcada. El chofer resultó con golpes leves.
Automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron para ayudarlo, luego llamaron a las dependencias de ayuda para reportar el accidente. Los primeros reportes indican que la camioneta quedó incrustada en la barda y que el chofer pudo salir por su propio pie.