Detienen a sospechosos de doble asesinato

Compartir

Guanajuato, Gto. 01 de mayo de 2014.- Padre, hijo y amigo fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público por ser sospechosos en los homicidios de una menor de 16 años y un joven de Guanajuato capital que fueron encontrados ejecutados en Silao el pasado sábado 19 de abril. Los detenidos también son investigados por ser vinculados en varios robos.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en la entrada a la comunidad La Baraña, el hombre tenía huellas de tortura, estaba atado de pies y manos, mientras que la menor presentaba cuatro impactos de bala.

De acuerdo con los primeros reportes, la noche de este martes, una mujer llamó a la Policía Municipal para pedir ayuda, pues decía que tres hombres, su pareja, su hijo y un amigo estaban agresivos con ella y se la querían llevar a la fuerza, en la calle Insurgencia.

Al lugar llegaron varios policías y lograron detener a los sospechosos, fue entonces que la mujer aseguraba que su pareja, había participado en el homicidio de los dos jóvenes y que además estaba involucrado en el robo de unas pantallas de plasma de un bar.

Debido a los señalamientos de la mujer, los tres fueron trasladados a las celdas preventivas, mientras que la afectada quedó en calidad de presentada y fue solicitada por el Ministerio Público para que hiciera la declaración formal.