Invitan a disfrutar el Rock Fest 2014

Compartir

Guanajuato, Gto. 30 de mayo de 2014.- Bandas del Distrito Federal, Guadalajara, San Luis Potosí, Monterrey y Venezuela, participará en el Rock Fest 2014, del tres al siete  de junio en la explanada de la Plaza del Comercio en Irapuato.

El programa del festival puede consultarse en la página de internet del IEC(Foto: Especial)

Entre las agrupaciones más importantes que visitará la ciudad fresera, estará Resorte; el acceso es libre y las actuaciones de cada una de las bandas comenzarán a partir de las 18:00 horas.

El festival iniciará con la presentación de la agrupación leonesa Eternal, seguida de Cthulhu y El Ahorcado, del D. F. y San Luis Potosí, respectivamente.

El cuatro de junio Las Fokin Biches de Irapuato subirán al escenario, seguirá SpaceGoat de Monterry, y Tere Estrada del D. F.

El cinco de junio la agrupación leonesa Love Machine hará su aparición y posteriormente dejará el escenario a la de metal/rapcore Resorte.

El día seis Candy Colors de León ofrecerán lo mejor de su música, después llegarán Radaid de Guadalajara y La Vida Boheme de Venezuela.

Finalmente, el siete de junio cerrarán con broche de oro el Rock Fest 2014 del IEC, las bandas Leider de Irapuato, Umbralia de León y Makina del D. F.

Las bandas fueron seleccionadas para el festival por su trayectoria y experiencia, como es el caso de Radaid, un grupo musical de world music originario de Guadalajara, Jalisco; dedicado a la fusión de la música de diferentes culturas alrededor del mundo, abarcando desde las tradiciones étnicas de diferentes regiones como Arabia, India, México, África, China, Norteamérica, Sudamérica y Los Balcanes, con sonidos de carácter electrónico y electroacústico.

Con este Rock Fest 2014, el Instituto Estatal de la Cultura busca que a través de sus eventos los jóvenes se acerquen al mundo cultural de la música.