Flamazo de gas en Embajadoras

Compartir

Guanajuato, Gto. 28 de julio de 2014.- La acumulación de gas LP en una tortillería ubicada en Embajadoras provocó un fuerte estruendo y un flamazo que espantó a las personas que se encontraban en el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil revisaron medicamente a la única empleada que se encontraba en la tortillería.

A las 10:50 de la mañana de ayer, de repente se escuchó un estruendo que provenía de adentro de la pequeña tortillería

Cuerpos de auxilio y rescate acudieron al sitio del flamazo (Foto: Archivo)

que se localiza a un costado de la parada de autobuses conocida como Los Aztecas en la zona de Embajadoras, debido a que se terminó el gas LP almacenado en un tanque estacionario que se encuentra en la azotea.

Un policía vial que se encontraba realizando sus actividades laborales para agilizar el tráfico vehícular, escuchó el estruendo y de inmediato solicitó ayuda a las dependencias de rescate.

Una vez controlada la situación, los bomberos llegaron hasta donde se encontraba el tanque estacionario y cerraron las válvulas y despejaron el área.

Los rescatistas aprovecharon para revisar el resto de la tortillería y una casa que se ubica en la segunda planta del inmueble.