Cae poste de Telmex sobre autobús de turistas

Compartir

Guanajuato, Gto. 06 de octubre de 2014.- Un grupo de turistas del municipio de León quedaron varados por más de 1 hora, luego de que un poste de la red telefónica Telmex cayera sobre el autobús en el que viajaban. Nadie resultó herido.

El autobús quedó varado a consecuencia del percance (Foto: Archivo)
El autobús quedó varado a consecuencia del percance (Foto: Archivo)

Cerca de las 5:45 de la tarde del domingo, un poste de la red telefónica Telmex, ubicado en la subida al Monte San Nicolás, a unos metros de la carretera Panorámica-Cerro del Cuarto, cayó sobre un autobús de turismo en el que viajaban un grupo de 42 personas oriundas de la ciudad de León.

“No supimos qué pasó, de repente solo escuchamos un golpe en el techo y vimos luces, todos nos bajamos asustados del camión para ver que había pasado” comentó Juan Ángel Arenas, uno de los pasajeros.

El poste de madera que se encontraba asegurado con escombro de una pared caída hace varios meses, piedras y otros alambres, terminó por caerse sobre el techo del autobús, afectando también los cables del sistema de la Comisión Federal de Electricidad, y el sistema de televisión de paga, dejando a toda la colonia sin electricidad.

En pocos minutos, elementos de Protección Civil, así como Policía Vial, arribaron al sitio y acordonaron la zona para evitar cualquier clase de accidente que pudiera ocurrir con los cables que se encontraban tirados.