Daña Farmacia guardia de seguridad ebrio

Compartir

Guanajuato, Gto. 10 de diciembre de 2014.- Un guardia de seguridad fue a causar molestias y destrozos a la farmacia donde trabajaba porque no le pagaron su quincena.

Guardia de farmacia
Guardia de farmacia

En estado de ebriedad, el guardia de seguridad acudió a las 8 de la mañana al lugar donde anteriormente trabajaba: una farmacia ubicada en Avenida Juárez, frente a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Guanajuato.

Fue a reclamar que no le pagaron entre 1 mil 800 y 2 mil pesos que le correspondían por la última quincena que trabajó ahí. Como las empleadas no podían pagar el dinero, el hombre comenzó a insultarlas y además aventó varios artículos que estaban en la farmacia.

En el lugar se encontraba una mujer guardia de seguridad y llamó a la Policía Municipal para pedir ayuda.

Antes de que los oficiales llegaran, el supuesto responsable se fue del lugar, sin embargo las empleadas lo identificaron pues aseguraban que se trataba de su ex compañero y como características traía puesto un pantalón negro y una sudadera gris, además estaba en estado de ebriedad.

El presunto responsable fue trasladado a las celdas de la corporación, donde dos ex compañeras de trabajo lo estaban esperando para sostener el reporte en su contra.