Guanajuato, Gto. 25 de diciembre de 2014.- Un joven fue detenido dos veces en menos de 24 horas, primero por molestar a una mujer y luego por drogarse en un camión urbano.

A la 1:30 de la tarde de este domingo, el joven que traía el pantalón abajo de los glúteos entró a un hotel ubicado cerca del Mercado Hidalgo e insultó a la recepcionista, luego le hizo propuestas indecorosas. Ante la negativa de la mujer, el joven intentó tocarla a la fuerza, fue entonces que ella llamó a la Policía Municipal para pedir ayuda.
Luego de molestar a la empleada del hotel, el joven de entre 20 y 23 años de edad se salió del edificio y exigía a la gente que pasaba por el lugar que le dieran un peso para ir a ponerse un tatuaje.
Al lugar llegaron dos policías turísticos, quienes detuvieron al presunto responsable y lo trasladaron a las celdas preventivas, sin embargo, la afectada no acudió a sostener la denuncia, por lo que el joven quedó en libertad horas después.
La mañana de ayer, el supuesto responsable se subió a un camión urbano y comenzó a drogarse con un solvente, por lo que el chofer y los pasajeros llamaron a la Policía Municipal para pedir ayuda.