Guanajuato, Gto. 09 de diciembre de 2014.- Al menos 30 invitados de un fiesta particular terminaron en pleito y durante la riña incendiaron un vehículo en el Cerro de los Leones.

El sábado por la noche, en el salón de Los Electricistas, cerca del callejón del Zapote, en Pastita, algunos invitados protagonizaron una riña en la carretera Panorámica en el tramo del Cerro de los Leones.
La Policía Municipal informó que a las 11 de la noche,les llamaron por teléfono para reportar el hecho e impedir la pelea que, según algunos testigos, al menos 30 personas sostenían una campal porque momentos antes se habían molestado y mientras los involucrados sostenían la pelea y aventaban piedras, aprovecharon la confusión para prenderle fuego a un vehículo que estaba estacionado y que era de uno de los invitados de la fiesta.
Tras recibir el llamado de auxilio, más de 30 policías en al menos 11 patrullas de la Policía Municipal y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado respondieron al llamado de emergencia.Sin embargo, cuando llegaron, los participantes en la pelea ya se había escapado, pero encontraron el vehículo que se estaba quemando.
Los policías estatales y municipales se quedaron varios minutos para evitar que los responsables de la riña regresaran.