Guanajuato, Gto. 29 de diciembre de 2014.- Un automóvil derribó un portón e irrumpió en una casa del fraccionamiento ex Hacienda de Santa Teresa; la propietaria del vehículo resultó con algunos golpes en el cuerpo.

Cerca de las 11 de la mañana, un elemento de la Policía Municipal Comunitaria solicitó el apoyo de los elementos de Tránsito Municipal, así como de la asistencia médica de parte de Cruz Roja, ya que una mujer a bordo de un auto Chevy, color azul, con placas de circulación GPU 18 05 perdió los frenos del vehículo y se fue contra una casa.
El domicilio afectado fue la casa marcada con el número 32 en la calle San José de la Quemada, en el fraccionamiento ex Hacienda Santa Teresa, cuyo portón fue removido por el impacto del vehículo.
De acuerdo a los testimonios de los vecinos, la mujer intentó detener el auto cerca de la esquina de la calle, pero los frenos del vehículo no respondieron haciendo que el Chevy retrocediera cuesta abajo a alta velocidad, con el impulso de la pendiente.
El auto golpeó con la parte trasera directamente contra el portón, arrancándolo al momento del impacto y deteniéndose hasta que encontró la pared de la puerta principal de la casa.