Guanajuato, Gto. 04 de febrero de 2015.- Cuatro adolescentes menores de 15 años de edad fueron detenidos entre la madrugada de ayer y la noche del lunes; 2 de ellos fueron sorprendidos graffiteando en la calle Alhóndiga y 2 más causando daños a un teléfono público.

Cerca de las 11:45 de la noche del lunes, dos menores de edad, de 12 y 15 años respectivamente, fueron detenidos luego de ser sorprendidos por un elemento de la Policía Municipal, mientras los jóvenes vándalos pintaban con un par de marcadores color negro sobre la fachada de un domicilio ubicado en la calle Alhóndiga, por la Plazuela Lucio Marmolejo.
Durante la madrugada de ayer, alrededor de la 1:20 de la mañana, otros dos adolescentes, un joven de 14 años y una mujer de 16, fueron encontrados causando destrozos a un teléfono público ubicado sobre la calle camino minero, a la altura del Kinder Montessori.
Un par de oficiales de Policía aseguraron a los supuestos infractores y los trasladaron a las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública, donde fueron depositados ante el Juez Calificador, a la espera de reparar los daños ocasionados.