Guanajuato, Gto. 03 de marzo de 2015.- La quema de basura que se salió de control calcinó un pequeño cuarto donde vivía una familia.

Los propios moradores intentaron apagar las llamas a cubetazos de agua, pero no pudieron, las llamas avanzaron rápidamente debido a que al rededor había llantas viejas y matorrales.
De acuerdo con los primeros reportes, la tarde de este sábado una vecina de la colonia Linda Vista empezó a quemar basura en un terreno junto a un pequeño cuarto y una casa.
El aire provocó que el fuego aumentara y se saliera de control, hasta llegar hasta el pequeño cuarto donde habitaba la familia.
El fuego consumió la habitación en su totalidad, a pesar de los intensos esfuerzos por sofocar las llamas de al menos tres personas por salvar su patrimonio.
Vecinos de la zona reportaron el incendió vía telefónica a la Policía Municipal, quienes respondieron de manera inmediata para asegurarse de que la propietaria de la habitación y las personas que le acompañaban se encontrarán bien de salud.