Guanajuato, Gto. 07 de octubre de 2015.- Un hombre y su hija resultaron gravemente heridos al ser atacados a machetazos y pedradas por sus propios familiares cuando arreglaban una camioneta que se les descompuso.

La agresión ocurrió la tarde de ayer en un camino de terracería entre las comunidades de San José de Llanos y El Zangarro, ambas pertenecientes a Guanajuato capital.
Los primeros reportes indican que a las 5 de la tarde, Eugenio, de 76 años de edad y su hija Patricia, de 46 años de edad, con domicilio en calle 16 de Septiembre, en San José de Llanos, iban en una camioneta Dodge negra, con placas de circulación UKG-5836, de Querétaro, junto con otros familiares.
Cuando circulaban por el camino, antes de llegar a la carretera Irapuato-Silao, se descompuso la camioneta, por lo que todos los tripulantes se bajaron para tratar de repararla.
Sin embargo, en ese momento pasaron otros dos parientes en otra camioneta, con los que sostienen problemas familiares desde hace tiempo y tras discutir fuertemente los apedrearon y luego los lesionaron a machetazos.