Guanajuato, Gto. 13 de noviembre de 2015.- El chofer de una camioneta perdió el control del volante y salió “volando” por encima de la barrera de contención de la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo hasta chocar contra un árbol.

Autoridades policiales presumen que el accidente ocurrió debido a que en ese tramo la carretera estaba mojada por una ligera llovizna que se registró la mañana de ayer en la Sierra de Santa Rosa.
A las 11:00 de la mañana, un hombre manejaba una camioneta Toyota, roja, con placas extranjeras, por la carretera que conduce a Dolores Hidalgo, a la altura de Rancho de en Medio.
Al parecer el conductor perdió el control del volante y en una curva, debido al exceso de velocidad que conducía, la camioneta brincó la barrera de protección y chocó contra un árbol, sobre el lado del copiloto, situación que evitó que siguiera avanzando con peligro de caer a un voladero.
Luego del accidente, el chofer logró salir de la cabina y escapó caminando.
Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las corporaciones policiales, por lo que elementos de la Policía Municipal y de la Federal acudieron al lugar, pero no localizaron al conductor.