Guanajuato, Gto., 28 abril 2016.- Un hombre fue asesinado de una puñalada en el corazón después de pelear con la ex pareja de su novia. El asesinato al parecer se generó por celos cuando el presunto responsable los vio en un bar.

De acuerdo a los primeros reportes Diego Iván Salazar, de 25 años, con domicilio en callejón de Belén, estaba con su pareja de nombre Rocío “N”, en el interior de un establecimiento en Positos.
En cierto momento quien fue identificado como José Inés “N”, de 33 años, comenzó a discutir con ellos. El presunto responsable se peleó con el hoy occiso, hasta salir del lugar y de repente sacó de entre su ropa una daga de gran tamaño, la cual encajó en el pecho del hombre, a la altura del corazón.
El presunto culpable al ver al joven tendido en el suelo, herido de gravedad y sangrando, se dio a la fuga arrojando la daga metros adelante de donde ocurrió el hecho.
La mujer pidió ayuda al número de emergencia de la Policía (066), y un preventivo fue enviado al sitio a investigar.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron en el lugar al hoy occiso, quien aún estaba con vida y lo trasladaron a la Clínica del Cantador donde, después de ser ingresado, perdió la vida a consecuencia de la herida, se presume que le perforó parte del corazón.
Varios oficiales luego de tener los datos y rasgos físicos del culpable, montaron una búsqueda en varias cuadras, pero no lograron encontrarlo.