Guanajuato, Gto., 14 mayo 2016.- Un hombre y una mujer terminaron con quemaduras graves después de explotar un tanque de gas en un puesto de tacos, ubicado sobre la carretera panorámica a la altura del CBTIS.

El hecho fue reportado cuando los vecinos escucharon el potente estruendo que cimbró las casas e que hizo que muchos salieran a la calle a ver qué pasaba y observaron que un conocido negocio familiar se incendiaba, aparentemente tras la explosión de un tanque de gas.
Hasta el sitio llegaron elementos del cuerpo de Bomberos quienes controlaron las llamas que devoraban el modesto local hecho de láminas, agentes de la Policía Municipal aseguraron esta vialidad y6 una ambulancia de la Cruz Roja brindó auxilio a una mujer y un joven, aparentemente las únicas víctimas.
De acuerdo a versiones de los testigos, los lesionados al parecer son madre e hijo; ahí vendían antojitos. Fueron identificados como Blanca Estela, de aproximadamente 40 años de edad y Luis Antonio, de 18 años, ambos con quemaduras de consideración en gran parte de sus cuerpos y fueron llevados a las instalaciones del Hospital General para recibir atención médica.
En la zona sólo quedó un penetrante olor a gas, motivo por el cual agentes policiacos comenzaron a sacar de la escena a las personas que aún permanecían cerca del sector, interfiriendo en las labores de rescate.