Vándalos de colonia El Edén atacan a ciudadano inglés

Compartir

Guanajuato, Gto. 25 de mayo de 2016.- Un ciudadano inglés que radica desde hace tiempo en la comunidad de Tajo de Adjuntas pues realiza investigación sobre arácnidos, fue atacado el sábado por la noche por un grupo de vándalos que tiene asolada la zona del Edén, quienes han atacado a los propios vecinos de dicha colonia de la capital.

El ciudadano inglés Antonhy, señaló la inseguridad en la ciudad (Foto: Archivo)
El ciudadano inglés Antonhy, señaló la inseguridad en la ciudad (Foto: Archivo)

El investigador que tiene años radicando en la capital, señaló que Guanajuato es cultura pero el tema de la inseguridad en la ciudad, ha sido olvidado por quienes la gobiernan y que se deben de tomar cartas en el asunto, manifestando que la policía sólo protege a los políticos, no a la ciudadanía.

Visiblemente molesto por haber sufrido el ataque de un grupo de entre seis y ocho vándalos de la colonia El Edén, a quienes señaló que siempre piden para seguir consumiendo alcohol y drogas, relató en un español corto, que en dicha colonia y comunidad, tampoco hay servicio de transporte público ni taxis.

“Prácticamente me quisieron asesinar, me atacaron con piedras y me lesionaron en cabeza, cuello y cuerpo, perdí el conocimiento unos segundos, como pude me levanté bañado en sangre y hui, los vecinos me ayudaron, me dejaron en mi casa desorientado y maltrecho”, relató.

Finalmente señaló Anthony como es conocido que el abuso por parte de los malvivientes, es constante y común y es dirigido a todas las personas, incluso lo extranjeros, señalando que se habla mucho en la ciudad de legalidad, pero no existe ni se respeta.