Guanajuato, Gto., 18 agosto 2016.- Cinco sujetos fueron detenidos tras presuntamente agredir a dos mujeres en la Plaza de la Paz.

Cerca de las 3:30 de la mañana de ayer, una persona que pasaba por la Plaza de la Paz, justo frente a la Presidencia Municipal, observó una riña y se comunicó a la central de emergencias de la policía municipal.
De inmediato un grupo de elementos preventivos acudieron al lugar y detuvieron a cuatro hombres y un adolescente que presuntamente tundían a dos mujeres. Los supuestos agresores dijeron llamarse Jesús, Eliseo, Pedro y Esil de 18, 20 y 21 años respectivamente.
Las afectadas dijeron llamarse Karla e Imelda de 40 y 20 años, quienes explicaron a los oficiales que los sospechosos las habían atacado a golpes.
Los supuestos agresores fueron llevados a la Dirección de Policía Municipal donde fueron recluidos en una celda preventiva y puestos a disposición del oficial calificador en turno. Las afectadas acudieron a la agencia del Ministerio Público a interponer su querella.