Irapuato, Gto 26 de diciembre de 2016. Sobre la carretera estatal de Malvas a Los Temascatios, municipio de Irapuato, el cadáver de un hombre fue encontrado, se dijo que fue atropellado la mañana de ayer cuando se dirigía al trabajo sobre el libramiento norte.
El hombre de 48 años, de oficio velador, perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo desconocido, el hecho fue informado a las autoridades la mañana de ayer, pues sobre dicha carretera fue localizado el cadáver, a pocos metros fue encontrada una bicicleta.
Vecinos de la zona reportaron al 911 que se ocupaba de la presencia de una ambulancia así como de la policía para que revisaran el cuerpo de un hombre que se encontraba tirado.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial y Municipal, los uniformados acordonaron el lugar tras ser informados por paramédicos que el hombre ya tenia horas de muerto.
Entre las pertenencias el hombre llevaba una credencial a nombre de Alejandro Ramírez de 48 años, quien tuvo su domicilio en la colonia Laureles del municipio de Irapuato.
Agentes de la Procuraduría General de Justicia tomaron conocimiento del hecho y ya investigan quién es el responsable del hecho, pues en el lugar fueron encontrados varios restos de un vehículo pesado.