PFP DETIENE A HOMICIDA, CAE POR ATRACAR PARADERO EN IRAPUATO 

Compartir

Irapuato, Gto 25 de febrero de 2017. Un par de hombres armados asaltaron con lujo de violencia un paradero y negocio de venta de fresas en el libramiento norte de Irapuato, agentes de la Policía Federal tras una persecución detuvieron a los maleantes uno de ellos era un prófugo por homicidio.

Una llamada por parte de varios camioneros al numero 088 de la Policía Federal  informaba a los uniformados que sobre un negocio de venta de fresas y comida, un paradero ubicado a la altura del Carrizalito en el libramiento norte, dos hombres en moto habían asaltado.

De inmediato los efectivos federales lograron montar un operativo en toda la zona, tras ser ubicados los responsables se generó una persecución hasta la colonia Los Arcos en la ciudad de Irapuato, en ese lugar se aseguró una motocicleta, marca Honda, color roja.

La moto era conducida por Jorge García Martínez o Juan José Remigio Pantoja Delgado quien presentaba una orden de aprehensión vigente por homicidio y lesiones graves en Irapuato, su acompañante dijo llamarse Humberto Estudillo Hernández de 22 años.

Asegurándose una arma de fuego hechiza de madera Cal. .22, y un cargador con 08 cartuchos sin percutir, una arma de fuego tipo revolver color gris con cachas de plástico, color café, una caja de cartuchos calibre .22 con 30 cartuchos sin percutir y unas tijeras, color gris, con empuñadura negra, los detenidos y lo asegurado fueron turnados ante el Ministerio Publico de Irapuato.