Guanajuato, Gto 11 de mayo de 2017. La tabletas electrónicas que forman parte del programa Un museo llamado Guanajuato, funcionan bien para los empresarios y los turistas, aseguró el director de Turismo, Salvador Jaime Arroyo.

Comentó que se ha estado actualizando la información del sistema para que los visitantes que consultan la página y usaban las tabletas no tengan problemas, y aseguró que sí son usadas principalmente por los hoteles.
El programa Un museo llamado Guanajuato fue una iniciativa apoyada por la federación y por lo cual se le invirtió gran recurso, sin embargo, desde 2014 cuando se lanzó, ha tenido problema tras problema, y esto no deja ver la efectividad del programa.
Por ello se le preguntó al director sobre la señalética que se tiene por el mismo programa, pues se encuentra en malas condiciones o ha sido robada, y a decir de Salvador Jaime se está haciendo una evaluación de los daños para que la dirección de Obra Pública intervenga y rehabilite todos los letreros.
Agregó que es necesario contar con ellos, pues son una herramienta para orientar al visitante y por ello urge que se intervenga. Para esto estará colaborando el gremio hotelero, pues es en beneficio para el municipio y el turismo, principalmente.