Atacan Maderas Finas de Irapuato; un muerto y varios heridos

Compartir

Los hombres responsables del ataque iban armados abordo de una camioneta y generaron el tiroteo.

Compartir
Irapuato, Gto 06 de mayo de 2017. Un grupo de hombres armados abordo de dos camionetas perpetró un ataque a balazos con armas de grueso calibre al establecimiento “Maderas Finas” en la Calzada de Guadalupe, esto ocurrido en la ciudad de Irapuato.
La balacera ocurrió poco a las 3:20 de la tarde, pues fue informado a las autoridades de una balacera en la Calzada de Guadalupe cerca de la Bimbo.
El reporte informaba que en establecimiento comercial que se localiza sobre la Calzada de Guadalupe número 925, en la colonia Emiliano Zapata 1 se encontraban varias personas heridas.
Al llegar los policías tanto municipales, estatales y federales encontraron a una persona que ya había muerto la cual se llamó Nicolás “N” de 46 años de edad junto a cuerpo se encontraba su cónyuge de nombre Patricia “N” de 46 años, resultó lesionada y fue llevada de emergencia para su atención médica en el Hospital General un empleado de la maderería también resultó herido.
Trascendió en el lugar que ambos viajaban a bordo de una camioneta Ford Lobo de color negra con placas de circulación GR 22823 para el Estado de Guanajuato, la cual quedó en el interior de la maderería y el cuerpo de la víctima a un costado.
Las primeras investigaciones revelan que los presuntos responsables, viajaban a bordo de dos camionetas, una tipo blazer de color blanco y una Chevrolet S10 de color azul, ambas al parecer con placas del Distrito Federal que se dieron a la fuga hacia las glorietas Lázaro Cárdenas y el Puente de Guadalupe, respectivamente.
Se desconocen las causas o motivos que originaron estos sucesos, no obstante, la Secretaría de Seguridad Ciudadana mantendrá los operativos coordinados con la Procuraduría de Justicia para el pronto esclarecimiento de los hechos.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal, informó que se encuentra en operatividad permanente con la Policía Ministerial para la búsqueda y probable localización de los presuntos responsables.