Se queda sin frenos y choca

Compartir

Guanajuato, Gto 12 de mayo de 2017. Una falla mecánica causó que una camioneta repartidora de gas se quedara sin frenos e impactara a una camioneta propiedad de la dirección de limpia y a un vehículo particular cerca de Noria Alta.
El hecho se presentó cerca de las 4 de la tarde cuando el chofer de la camioneta repartidora de la empresa Gas Imperial, circulaba por el acceso Chávez Morado, fue cerca de la deportiva Torres Landa, que al parecer no le funcionaron los frenos y no logró detenerse en el tope, por lo que impactó primero contra una camioneta recolectora de basura y luego contra un auto Vento color rojo.
Hasta el sitio llegaron rescatistas de protección civil quienes determinaron que los conductores involucrados estaban ilesos, por lo que pusieron a resguardo los tanques de gas, para minimizar el riesgo de una explosión.
El accidente causó que la circulación en este tramo se viera interrumpido por cerca de una hora, lo que causó que la fila de autos llegara casi hasta marfil.
Las unidades fueron llevadas a una pensión a bordo de una grúa, mientras que personal de tránsito del estado realizaba los primeros peritajes para determinar las causas del accidente.