Gestiona Dip. Lorenzo Chávez Salazar recursos para obra pública en Yuriria

Compartir

Estas obras consistirán en pavimentaciones de concreto hidráulico, banqueta y guarnición de concreto además del reemplazo de tubería hidráulica y red de drenaje.

Compartir

Guanajuato Gto. 16 Junio 2017.- Como parte de las actividades de gestión que realiza el diputado Lorenzo Chávez Salazar en beneficio de los Yurirenses, se designaron recursos para invertir en obras de pavimentación en las comunidad del Moral y Jacales de ese municipio.

Comunidades beneficiadas (Foto: Igeteo)

La obra iniciará con la pavimentación de la calle Ignacio Zaragoza de una longitud de 240 mts. en el Moral,con una inversión de 2 millones 300 mil pesos, y en la comunidad de Jacales la calle 20 de Noviembre donde se invertirán 1 millón 600 mil pesos.

Estas obras consistirán en pavimentaciones de concreto hidráulico, banqueta y guarnición de concreto además del reemplazo de tubería hidráulica y red de drenaje.

Cabe destacar que esta solicitud de obra se atiende por parte del diputado Lorenzo Chávez Salazar con el alcalde del municipio, Luis Gerardo Gaviña González, luego de realizar la gestión pertinente ante el gobierno del estado de Guanajuato, quien apoyó este proyecto en virtud del beneficio que traerá a los ciudadanos.

El Alcalde Luis Gerardo Gaviña González agradeció al diputado Lorenzo Chávez esta gestión, ya que resaltó la gran disposición de ambas partes para trabajar en beneficio del municipio, logrando cambios positivos y de desarrollo dejando de lado colores e ideologías políticas.

Por su parte Amparo Bedolla, delegado de la comunidad del Moral, agradeció este apoyo y señaló que “ésta solicitud tenía unos 16 años que venían haciéndola a las autoridades”.

La obra que se realizará en Jacales también beneficiará, no sólo a esta comunidad, sino también a habitantes de Cerano, por lo que los delegados Roberto Chávez y Porfirio Rodríguez agradecieron la gestión y el proyecto a realizar.