Guanajuato, Gto 21 de julio de 2017. Derivado de un reporte ciudadano, agentes municipales capturaron a dos sospechosos en el municipio de Guanajuato, que llevaban más de una docena de celulares y otros electrónicos que se presume son robados.
El arresto ocurrió tras una llamada a la cabina de la policía en la que se reportaban a dos hombres sospechosos en el callejón Llanitos de Salgado los cuales, según el reporte eran ajenos al sitio.
El reporte movilizó a un grupo de uniformados quienes implementaron un operativo que derivó en la detención de Román de 28 años, domiciliado en Trasladera del Panteón y otro sujeto del que no se precisaron sus generales.
Los sospechosos portaban una mochila en la cual trasladaban al menos una docena de aparatos de telefonía celular y circuitos electrónicos de los cuales no lograron acreditar su propiedad por lo que fueron llevados al área de barandillas de la policía municipal y puestos a disposición del oficial calificador en turno para su determinación legal.