Guanajuato, Gto 17 de agosto de 2017. Policías tácticos estatales detuvieron a una mujer apodada “La Patrona” o “La Cebollona”, acusada del doble homicidio de una pareja.

La supuesta responsable de nombre Isabel, es señalada además como líder de un grupo delictivo.
La Procuraduría General de Justicia, señaló que La Patrona, con al menos 13 personas armadas, en mayo pasado detuvo la marcha de un vehículo Camaro de la marca Chevrolet, color amarillo, sobre la calle Manuel Doblado casi esquina a la carretera Panamericana, en el tramo Apaseo el Alto-Querétaro, y detonaron armas largas y cortas contra Alberto Álvarez, de 37 años y su esposa María Guadalupe Mendoza, de 35 años, quienes fallecieron al instante.
Decenas de casquillos de armas de alto calibre quedaron esparcidos en el lugar. Al llegar al sector, agentes ministeriales encontraron el vehículo impactado contra el muro de contención del carril lateral de la carretera panamericana. La unidad registraba decenas de orificios en su carrocería, vidrios rotos y en el interior los dos cuerpos sin vida, el hombre en el asiento del conductor y la mujer en el del copiloto. Ambos presentaban impactos por arma de fuego.
Este miércoles, tras varios días de investigación, los elementos lograron ubicar en el Estado de México a la supuesta responsable quien fue traslada a Guanajuato donde enfrentará el proceso legal en su contra.