Irapuato, Gto 16 de agosto de 2017. Tres hombres fueron decapitados, sus cabezas fueron tiradas en la ciudad de Abasolo, mientras que en los cuerpos regados en Irapuato, autoridades de los tres niveles de gobierno montaron un operativo en toda la región.

El primer reporte llegó a las autoridades de Abasolo la mañana de ayer, justo informaban que en la carretera estatal Irapuato – Abasolo cerca de la salida a Pastor Ortiz Michoacán, se encontraba a la orilla de la carretera tres cabezas humanas.
Autoridades de la Policía Municipal, Estatal y Federal se desplazaron al lugar, acordonando la zona con cinta amarilla los uniformados resguardaron la escena.
A media carretera se encontraban tres cabezas humanas de hombre, las cuales al parecer tenían pocas horas de haber sido violentamente asesinados, una de las cabezas se encontraba aplastada, pues presuntamente algún vehículo que paso por la zona no se percató y accidentalmente la aplastó.
Agentes de la Procuraduría General de Justicia resguardaron la zona mientras se llevaban a cabo las investigaciones correspondientes, por parte de los elementos de investigación.

Elementos del departamento de Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron los peritajes correspondientes y trasladaron las cabezas a la ciudad de Irapuato para realizar las investigaciones correspondientes.
ENCUENTRAN LOS CUERPOS EN IRAPUATO
Pocos minutos después de terminado el operativo de resguardo y levantamiento de las cabezas humanas en Abasolo, a unos 13 kilómetros del lugar sobre la carretera Irapuato – Pueblo Nuevo, en un camino de terracería un campesino reportó al 911 de Irapuato que se encontraban tres hombres tirados a media camino.
Elementos de la Policía rural de Irapuato acudieron al reporte, y fueron encontrados los cuerpos de tres masculinos sin cabeza.
Derivado de los macabros hallazgos elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, montaron un fuerte operativo en toda la región.