Visitantes se quejan de la mala atención en el museo de las momias

Compartir

Guanajuato, Gto 16 de octubre de 2017. Las mayores quejas que recibe la Contraloría municipal de los buzones de atención que tienen, es sobre la mala atención en el museo de las momias.

Juan Manuel Valdés Fonseca, contralor (Foto. Vivian Della Rocca)

Así lo reveló el contralor Juan Manuel Valdés Fonseca quien dijo que de las 122 boletas que recibieron, de enero a junio de 2017, la mayoría fue por observaciones en el museo desde quejas por los malos tratos de los cajeros, el no hacer efectivos los descuentos que promocionan, hacer largas filas de espera y recorridos cortos por parte de los guías de turista.

Valdés dijo que es normal que se reciban tantas quejas del museo de las momias, pues es de los espacios que más recibe gente, por lo que indicó que lo que le corresponde a Contraloría es enviar el informe a las áreas sobre las quejas y les den respuesta para saber qué atención darán.

Dijo que el primero contacto que se tiene con la persona que escribe en los buzones de atención, es notificarles que se recibió su queja o sugerencia y que se les notificará posteriormente directamente por el área señalada.

Finalmente aclaró que el museo de las momias no es la única área observada, también se han quejado de la dirección de Desarrollo Urbano, Tesorería y Tránsito municipal.