Salamanca, Gto 15 de noviembre de 2017. Mediante las estrategias del Grupo de Coordinación Guanajuato, el Mando Único Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en colaboración con la Procuraduría
General de Justicia del Estado (PGJE), se detuvo a una persona del sexo masculino con una orden de mandamiento judicial en el estado de Jalisco.

Elementos que patrullaban en las inmediaciones del boulevard Faja de Oro, a la altura de una plaza comercial, se detectó a varias personas con actitud sospechosa a bordo de un vehículo de motor.
Tras activar los protocolo de actuación pertinentes, se informó que una de las personas cuenta con una orden de mandamiento judicial por daños en el estado de Jalisco en el año 2005.
Esta persona se identificó como Ignacio ´N´ de 47 años de edad, perteneciente al municipio de Tlajomulco de Zúñiga del estado de Jalisco.
Por lo tanto, el detenido fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de definir su situación jurídica.