Guanajuato, Gto 07 de noviembre de 2017. Las autoridades policiales detuvieron a Antonio, alias “El Tripa”, acusado de cometer varios asesinatos, extorsiones, robo y huachicoleo.

De acuerdo con los primeros reportes por parte de la Procuraduría de Justicia del Estado, “El Tripa”, participó en abril pasado en el ataque en contra de Christopher Moisés “N” en el interior de un bar de Uriangato, en abril, provocándole heridas en cráneo, cuello y tórax, que le causaron la muerte.
El detenido de 34 años de edad, el pasado 7 de abril de este año, se encontraba en compañía de otro sujeto consumiendo bebidas embriagantes en un bar de la avenida Las Américas en la colonia Potrerillos, compañía de otro hombre.
En un momento determinado el hoy occiso llegó al lugar y después de ingerir bebidas se dirige a la mesa donde se encontraba el hoy detenido y tienen un diálogo en relación a una motocicleta y unos documentos, mismos que el ofendido arroja en la mesa del agresor lo que origina una pelea en donde Christopher saca la peor parte.
Golpeado y casi inconsciente La Tripa y su cómplice sacan al lesionado por la puerta trasera y ya en la parte exterior, saca de entre sus ropas un arma de fuego y la acciona en contra del ofendido, acción que repitió el otro sujeto que lo acompañaba, provocándole una muerte inmediata a causa de las lesiones recibidas.
Además es investigado por su participación en diverso asesinatos, robos, extorsiones, venta de hidrocarburo robado y asaltos, insistió la Procuraduría de Justicia.