Irapuato, Gto 29 de noviembre de 2017. Un hombre resultó completamente quemado al explotar una toma clandestina de robo de gasolina en el poliducto de Pemex, el hecho ocurrió la tarde del martes en la Ciudad Industrial.

Eran las 5:00 de la tarde cuando llamadas al los cuerpos de Bomberos y Protección Civil de Irapuato comenzaron a alertar del incendio de un predio a espaldas de la Ciudad Industrial.
Unidades de rescate y seguridad se trasladaron hasta el rancho Sanabria y La Ciudad Industrial, llegando al lugar encontraron una llamarada de mas de 20 metros de altura y se trataba de un ducto de Pemex.
Varios elementos de bomberos con equipo especial ingresaron y lograron rescatar a un hombre, casi moría calcinado.
Fue llevado de emergencia al Hospital General por paramédicos, la persona fue trasladada en código rojo, el mismo se llama Salvador de 29 años de la colonia El Milagro.
El mismo que se encontraba, en el momento de la quema del ducto, intentando ordeñar el ducto. Además cuenta con diez ingresos por robo, riña, alterar el orden público y ordeña de ductos.
La zona quedó acordonada, y tras mas de dos horas de trabajo por parte de elementos de Pemex y Bomberos Irapuato apoyados por el Ejército Mexicano controlaron la situación.