Guanajuato, Gto 25 noviembre de 2017. Un elemento de la Policía Municipal resultó lesionado del rostro, fue tacado a pedradas por dos jóvenes agresivos en Presa de Rocha.

La Dirección de Seguridad Ciudadana informó que un oficial realizaba un recorrido de vigilancia por la calle principal de la colonia Presa de Rocha cuando encontró a un joven que amenazaba a varia personas con un machete.
El policía solicitó apoyo a un grupo compañeros que se encontraban cerca del lugar, sin embargo una vez que se aproximaron, el sospechoso se fue corriendo y se escondió adentro de una casa, ahí se le unió otro joven, por lo que ambos comenzaron a lanzar piedras desde la azotea en contra de los oficiales.
Durante la agresión un elemento resultó lesionado de una pedrada en la frente y para evitar un mayor enfrentamiento, los uniformados decidieron retirarse del lugar y llevar a su compañero a recibir atención médica, mientras que el lugar fue acordonado para iniciar una denuncia ante las agresiones.