Guanajuato, Gto 01 de diciembre de 2017. El síndico Ramón Izaguirre Ojeda evidenció, en la sesión de Ayuntamiento, que se está atrasando la determinación del estatus del transporte público.

Esto por solo entregar la mitad de la información solicitada hace un mes en pleno, por lo que pidió que de manera inmediata se dé la instrucción de entregar toda la información, para poder agendar las reuniones y ya resolver sobre el tema, pues lamentó que tenga que llegar a hacer pública dicha situación para que se entregue la información y no se respeten los tiempos que marca la ley.
Esto lo refirió porque apenas ayer a las 9:00 de la mañana, antes de que comenzará la sesión, les llegó un correo con solo la mitad de la información que fue sobre los trabajos de la Comisión Mixta Tarifaria, pero faltó los expedientes de los permisionarios del transporte público de la capital.
Por su parte el alcalde Edgar Castro Cerrillo se limitó a decir que se dará la instrucción a la secretaría del Ayuntamiento para que se de toda la información que se acordó entregar hace un mes. Además de que aprovechó para hacer una invitación pública, para que hoy se realice una mesa de trabajo a las cinco de la tarde, en el Archivo Municipal, y tratar el tema.