Anuncia alcalde cambios en SPM

Compartir

Guanajuato, Gto 09 de enero de 2018. El presidente municipal de Guanajuato, Edgar Castro Cerrillo, anunció cambios en la dirección de Servicios Públicos Municipales, aunque no quiso dar detalles.

Edgar Castro Cerrillo, alcalde de Guanajuato (Foto. Vivian Della Rocca)

Durante la rueda de prensa que se ofreció para conocer los resultados del operativo Guadalupe Reyes, el alcalde hizo uso de la voz para informar que se implementarán estrategias y acciones en el tema de recolección de basura, además de comentar que habrá modificaciones en la dirección, pero no quiso especificar cuáles serán los cambios, pues dijo que ‘en próximos días se dará a conocer’.

Cabe destacar que en las vacaciones de diciembre de 2017 los capitalinos se quejaron de tener una ciudad sucia, principalmente en la zona sur, donde denunciaron que los contenedores siempre estuvieron desbordados y los camiones recolectores no pasaron.