PVEM tiene precandidato para competir por la gobernatura de Guanajuato

Compartir

Guanajuato, Gto 26 de febrero de 2018. Se recibió el registro único del ciudadano Felipe Arturo Camarena García el domingo en punto de las 12:00 horas en el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde como precandidato a la gubernatura por Guanajuato.

Foto. PVEM

Lo anterior fue ante el representante de la Comisión Nacional de Procedimientos Internos, el Lic. Luis Manuel Lara Barbosa y la Secretaria de Procesos Electorales, Vanessa Sánchez Cordero.

“Gracias a todos ustedes y a la familia Verde por acompañarnos en este registro, a esta historia que hoy pone al Partido Verde en un lugar privilegiado para Guanajuato, para ser la alternancia que el estado necesita, el cambio y el rumbo para nuestra entidad federativa; y solamente el Verde con el trabajo, apoyo y esfuerzo de todos nosotros lo podrá conseguir”, señaló Camarena García.

En el registro de precandidatos se reunieron alrededor de 350 personas entre amigos y militantes de diferentes municipios, entre ellos Sergio Contreras Guerrero, Secretario General del Partido Verde en Guanajuato, Beatriz Manrique Guevara, Secretaria de Organización y por su puesto la familia del ahora precandidato.

Con un mensaje de unión, Sergio Contreras, Secretario General, hizo un llamado a los militantes presentes a trabajar en conjunto por un Guanajuato Verde y obtener los resultados que la ciudadanía se merece.

En entrevista posterior al evento, Felipe Arturo Camarena García dijo estar preparado para contender en las próximas elecciones y puntualizó que, como ciudadano está dispuesto a trabajar con honestidad, transparencia e innovación para hacer de Guanajuato el estado seguro, desarrollado y con oportunidades que como ciudadanos estamos esperando.