Asesinan a once en el estado

Compartir

Fue diferentes municipios fueron reportados los homicidios de 11 personas entre hombres y mujeres, nada más en uno de los casos se detuvo a un presunto responsable.

Compartir

Guanajuato, Gto 20 de abril de 2018. En diferentes municipios fueron reportados los homicidios de 11 personas entre hombres y mujeres, nada más en uno de los casos se detuvo a un presunto responsable.

Foto. especial

Autoridades estatales informaron que dos hombres fueron asesinados a balazos en el municipio de León este jueves, una de las víctimas de 30 años de edad fue estrangulado, y el presunto responsable de 19 años de edad fue detenido. En ese mismo municipio otro hombre fue privado de la vida, presentaba varios disparos de arma de fuego y maniatado, sin embargo no fue identificado.

En Salvatierra, hombres armados entraron a un domicilio y asesinaron a un habitante, el cual quedó tendido en el piso. Más tarde se reportó el homicidio de otro hombre de aproximadamente 31 años de edad, con un disparo en la cabeza y las manos atadas a la espalda, además tenía un alambre amarado en el cuello.

Mientras que en el municipio de Yuriria, una mujer y un hombre fueron privados de la vida de varios disparos de arma de fuego, el hombre tenía 25 años de edad y de la femenina no se dio a conocer ningún dato.

En ese mismo municipio, otro hombre y otra mujer de 25 años de edad fueron asesinados a balazos, presentaban heridas en la cabeza, pecho y piernas.

En Celaya, dos hombres intentaron asaltar al chofer de una camioneta que se encontraba cambiando una llanta, lo privaron de la vida de varios balazos al intentar asaltarlo.

También en Celaya un hombre de 31 años de edad fue calcinado, los familiares reconocieron el cuerpo porque traía una placa metálica en la pierna debido a un accidente que había sufrido hace tiempo.

Finalmente en ese misma ciudad fue localizado el cuerpo de una mujer de 18 años de edad, sin embargo se desconocer las causas de la muerte, solo se dio a conocer que había sido privada de la vida.