Guanajuato, Gto 28 de abril de 2018. Tras provocar un accidente en el que dos hombres quedaron heridos, el conductor de un auto pointer gris huyó y dejó abandonada la unidad en el Acceso Diego Rivera.

El percance ocurrió cerca de las 6 de la mañana del viernes, cuando el auto pointer gris circulaba por el acceso Diego Rivera con dirección al Bulevar Euquerio Guerrero, cuando al parecer perdió el control del volante e invadió el carril contrario.
En ese momento en el sentido opuesto circulaba un chevy monza verde con tres hombres a bordo, el cual fue impactado por el pointer.
Tras el accidente, el conductor del pointer huyó y dejó el automóvil abandonado.
Corporaciones de emergencia se desplazaron al sitio y encontraron a los dos pasajeros del chevy heridos, por lo que los llevaron a un nosocomio privado a recibir atención médica.
La policía estatal de caminos se hizo cargo de los autos y ordeno su traslado a una pensión.