Guanajuato, Gto 25 de mayo de 2018.El candidato a diputado por el VIII distrito Marco Antonio Carrillo y Carlos Ortiz Montaño, candidato a la alcaldía de Guanajuato por el partido Verde, se comprometieron a realizar campañas de propuesta, alejadas de la violencia y la agresión, en el marco de la firma del Pacto de Civilidad electoral para el presente proceso 2017-2018.
La finalidad de la firma de este documento es que los candidatos a la alcaldía de la ciudad de Guanajuato y a la diputación por el distrito VIII, se comprometan con la ciudadanía a realizar campañas pacíficas que motiven que el proceso electoral transite sin aspavientos el día de la jornada electoral, como lo expresó Marco Carrillo.

Señaló que los candidatos del Partido Verde, están haciendo a la población propuestas reales y viables, desde el punto de vista ciudadano, “nosotros estamos haciendo campañas propositivas y viables para el distrito”.
Marco Carrillo, comentó que conjuntamente con los otros candidatos del Verde, Claudia Rangel y Ortiz Montaño, están haciendo campañas itinerantes para hablar cara a cara con los ciudadanos y exponerles su oferta política.
“También estamos escuchando las principales necesidades desde la voz de los ciudadanos; para que de esta manera se establezcamos estrategias que tengan como resultado la solución y prevención de problemas sociales y el impulso del desarrollo económico y sustentable de la sociedad”, apuntó.