Choca policía contra grúa

Compartir

Guanajuato, Gto 01 de junio de 2018. El impacto de una patrulla contra una grúa que arrastraba una camioneta cerca de San Isidro dejó un uniformado lesionado.

Foto. especial

La tarde del jueves, un policía municipal, identificado como Cristian Iván, manejaba la patrulla con número económico 104 de la corporación capitalina, con dirección hacia San Isidro en la carretera Guanajuato-Juventino Rosas.

Fue a la altura de la mencionada comunidad, que el conductor de una grúa que remolcaba una camioneta, trató de entrar a la carretera, el oficial trató de frenar para evitar el impacto, pero no logró detenerse y chocó contra el costado de la grúa.

Paramédicos de Protección Civil Municipal fueron despachados al lugar y atendieron al policía para después trasladarlo a la clínica del IMSS en el cantador para valoración médica.

Uniformados de la policía estatal de caminos ordenaron el traslado de las unidades siniestradas a una pensión.