Xichú, Guanajuato 04 de junio de 2018. En necesidades tan importantes como salud, educación y transporte, habitantes de los municipios del noreste del Estado han sido abandonados por la actual administración del PAN, denunciaron candidatos del Partido Verde.

El candidato a gobernador por el Partido Verde, Felipe Camarena realizó un recorrido hoy por Ciudad Victoria y Xichú acompañado de candidatos a presidentes municipales y legisladores,
Una vez que sea gobernador, Felipe Camarena garantizó que su administración detonará el empleo y la economía en estos municipios.
“Cuando haya obra en las comunidades, en los municipios de esta zona del Estado, serán los ciudadanos de aquí los que van a trabajar, los que van a tener empleo, con toda la transparencia y honestidad para que haya empleo, también el material que se utilice para esa obra será del que tienen en el municipio donde se lleve a cabo, que el negocio esté aquí, en zonas que han sido abandonadas”, dijo.
Camarena recorrió además un tianguis en el municipio de Victoria, junto con la candidata a presidenta municipal, Marianella López Deanda.