Guanajuato, Gto 21 de junio de 2018. La casa legislativa del estado de Guanajuato nuevamente presentó filtraciones de agua en el estacionamiento subterráneo.

Lo anterior demuestra que el gasto millonario que ha hecho el Congreso para remediar los desperfectos no han funcionado, pese a que hace un año se destinaron tres millones 800 mil pesos para reparar la plancha del edificio que provocaba las filtraciones.
Al respecto, Juan José Álvarez Brunel, coordinador de la fracción panista, dijo que es un tema que están atendiendo y se dará solución con los estudios que se han hecho por parte de instituciones.
Y la preocupación de los legisladores es evidente, más de los que integran la Junta de Gobierno y Coordinación política, porque están por entrar el edificio, y deberán hacerlo en óptimas condiciones.
Es de recordar que el nuevo palacio legislativo costó cerca de los 800 millones de pesos, y desde su entrega se vieron deficiencias en el inmueble que han ido sumándose a las grandes cantidades de recurso invertido para sus reparaciones.