Guanajuato, Gto 25 de junio de 2018. La candidata del PRD al Ayuntamiento de Guanajuato Capital, Paloma Robles Lacayo llevo a cabo el cierre de su campaña política en las fiestas de San Juan y Presa de la Olla.

Caminando entre la multitud y muchos de otros de los candidatos, como fue el caso del abanderado del PAN al Gobierno del Estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo y Juan Carlos Romero Hicks a la diputación federal, con quienes el PRD contiende en alianza por Guanajuato al Frente, Robles Lacayo fue testigo de como ha logrado entrar de lleno en el ánimo de la gente.
Rodeada de cientos de perredistas, Paloma Robes Lacayo mostró la fuerza y unidad del partido del sol azteca, pero sobre todo el convencimiento de miles de personas que reconocen en ella, el cambio de gobierno que necesita la ciudad de Guanajuato.
Tras agradecer el respaldo mostrado, la abanderada perredista señaló que Guanajuato está listo para ser gobernado por vez primera por una mujer, por lo que anticipó que la ciudad tendrá por vez primera una alcaldesa, elegida por
medio del sufragio universal.
“Toda esta etapa ha sido maravillosa, no me queda más que agradecer a todos y cada uno de los habitantes de la ciudad, en especial a quienes nos han expresado su apoyo y que con ese apoyo seremos el nuevo gobierno de Guanajuato”, dijo.