Propone Marco Carrillo diagnosticar las necesidades de la población

Compartir

Guanajuato, Gto 26 de junio de 2018. En pasadas reuniones con vecinos del callejón del Cerro Trozado y el barrio de San Luisito los ciudadanos de Guanajuato Capital expresaron su descontento ante el candidato a la diputación local por el VIII Distrito, Marco Carrillo, con la inseguridad de la ciudad, así como con los procesos que hay que realizar para que estos sean condenados.

Foto. Especial

Señalaron que la burocracia es incluso uno de los factores que fomenta esta situación, pues muchas veces la policía preventiva detiene a los delincuentes y al poco tiempo los deja salir, por lo que esto genera reincidencia, pues los delincuentes ya saben lo fácil que es regresar a las calles.

También expresaron su descontento con la falta de atención de las autoridades, pues la falta de cuidado y mantenimiento a sus sistemas de servicios como el alumbrado público y el agua potable dejan mucho qué desear, teniendo sus zonas habitacionales en muy mal estado.

Destacaron la falta de apoyo que tanto las instituciones privadas como el gobierno tiene hacia sus pequeños negocios, que a ellos les gustaría expandir, puesto que es de ellos de donde mantienen a sus familias y les gustaría que existieran más apoyos para ayudarlos a crecer como emprendedores.

Por ello, Marco Carrillo respondió que lo que hace falta y él propondrá como diputado local, es un diagnóstico de las necesidades de cada zona del VIII distrito, para poder entender a detalle lo que cada sector de la población necesita y así, poder atenderlo, pues no se puede seguir encasillando a toda la sociedad bajo los mismos programas, muchos de ellos ya obsoletos con la realidad de nuestro país y nuestro estado.

Finalmente señaló que como diputado propondrá programas sociales que exploten el potencial que tiene la ciudadanía para así incentivar el esfuerzo de quienes mantienen viva la economía de un estado fuerte.