León, Gto. 14 de julio de 2018. El Gobernador, Miguel Márquez Márquez, asistió a la entrega de 12 Distintivos Sello CANACO a empresas de León.

El Sello CANACO lo otorga la Cámara Nacional de Comercio de León, a las empresas que cumplen con los lineamientos del modelo de profesionalización auditado y verificado por el ITESM León. Además, podrán obtener el Distintivo Marca GTO.
En el marco de esta reunión, el Presidente de Canaco León, Gabino Fernández y el Presidente Nacional de CONCANACO, José Manuel López Campos entregaron un reconocimiento al Gobernador por el apoyo otorgado al sector empresarial durante su sexenio, así como la vinculación de las empresas con los programas estatales para: fomentar el consumo local y conservar empleos.
Recordó que este reconocimiento se instauró desde el 14 de Julio de 2016, por parte del entonces presidente de CANACO León, C.P. Víctor Manuel Román Flores (QED).
“Y agradecer la importante relación institucional que hemos tenido, donde se ha apoyado a este sector, que es uno de los más tradicionales y pujantes de nuestro Estado, el cual genera el 62 por ciento de empleos”, indicó Márquez
Márquez.
Los organismos empresariales, como el que ustedes integran, son trascendentales para fortalecer al gobierno, sobre todo en la toma de decisiones de las políticas públicas que se requieren para mejorar la calidad de vida de los
ciudadanos, comentó.
El Presidente de Canaco León, Gabino Fernández y el Presidente Nacional de CONCANACO, José Manuel López Campos, agradecieron al Gobernador Miguel Márquez por todo el respaldó que otorgó a esta industria durante los seis años, lo cual benefició al crecimiento económico y social de Guanajuato.