Se enfrentan policías y delincuentes en Jerécuaro, cinco muertos

Compartir

Los responsables de la agresión a los policías huyeron abordo de un auto focus rojo con dirección a Coroneo.

Compartir

Guanajuato, Gto 04 de julio de 2018. Tras enfrentarse a balazos en contra de delincuentes, tres policías murieron en Jerécuaro, dos civiles también fueron abatidos.

Foto. especial

La tarde del martes, se reportó una balacera entre dos grupos de civiles armados en la comunidad El Sabino de Jerécuaro.

Al sitio fueron despachados elementos del mando único municipal, quienes fueron emboscados por delincuentes al llegar al lugar.

En la refriega tres elementos de FSPE murieron y dos supuestos delincuentes quedaron abatidos en el lugar.

Los responsables de la agresión a los policías huyeron abordo de un auto focus rojo con dirección a Coroneo.

El ataque puso en alerta a corporaciones de los tres ordenes de gobierno quienes montaron un operativo en la zona sin que hasta el momento se hayan reportado detenidos por los hechos.